¡Bienvenidos a este fantástico y luminoso apartamento insignia con vistas a lo alto de Fuengirola!
Primero, entramos en un amplio recibidor y, justo a la derecha, se encuentra la cocina, con zona independiente para la lavadora y espacio de almacenamiento adicional.
Desde el recibidor, accedemos al salón con acceso a una terraza desde la que se pueden contemplar las cumbreras de Fuengirola y el mar.
Junto al salón se encuentra un espacioso comedor con espacio para una gran mesa de comedor, varias sillas y una chimenea. Desde el comedor, accedemos a otro salón más pequeño, acristalado.
Después, salimos a la gran terraza que, además de ofrecer fantásticas vistas a las montañas, también ofrece amplio espacio para una zona de estar y numerosas macetas con plantas.
Desde el recibidor, también podemos ir a la izquierda y allí encontramos los tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Dos de los dormitorios tienen sus propias terrazas pequeñas.
En la terraza hay una escalera que sube a la azotea, donde hay una casita que puede usarse como sala de música, biblioteca o, ¿por qué no, como habitación juvenil? También hay espacio para tumbonas. Hay paneles solares instalados en el tejado que calientan el agua del apartamento.
El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento privado en el garaje. El ascensor baja directamente desde el apartamento en la séptima planta hasta el garaje.
La propiedad está muy bien cuidada y toda la casa ha sido recientemente pintada. Se encuentra en un barrio español muy agradable con pequeñas tiendas de carne, pan, tabaco, etc. A pocas manzanas también hay un par de supermercados más grandes.
Está a poca distancia a pie de la playa y de la estación de tren, a la que se puede llegar en 10-15 minutos.