Este apartamento de 2 dormitorios es muy recomendable ya que está ubicado en Pueblo Evita, una hermosa urbanización de estilo andaluz, cerca de tiendas, restaurantes, bares, un club de tenis y pádel y la playa. La ubicación en Avenida las Palmeras es muy buena para vivir a largo plazo, vacaciones o alquileres.
Este acogedor apartamento en el primer piso tiene 2 dormitorios y 1 baño y un salón con una cocina abierta con todos los electrodomésticos. Desde el salón y los dos dormitorios se accede a una soleada terraza de 23 m2. La hermosa terraza soleada tiene hermosas vistas al mar y vistas abiertas sobre la zona.
Pueblo Evita está a solo 600 metros del mar Mediterráneo, puede disfrutar de paseos diarios por la playa y un fácil acceso a una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas locales.
Esta urbanización tiene encanto andaluz y se beneficia de comodidades para todas las edades, incluidas dos piscinas al aire libre y una piscina para niños, lo que la convierte en un destino perfecto para familias.
Además, Pueblo Evita cuenta con un club social con restaurante-pizzería, ideal para reuniones con amigos o familiares, y un supermercado en las instalaciones. Al otro lado de la calle hay un gran Mercadona.
Ubicado estratégicamente en Benalmádena, está cerca de atracciones emblemáticas como Sea Life, Selwo Marina, el parque de la Paloma y el teleférico, con excelentes conexiones con otras ciudades de la Costa del Sol. También está cerca de Arroyo de la Miel, que es el centro de Benalmádena con una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y todo tipo de servicios. Aquí también se encuentra la estación de tren que te lleva directamente al aeropuerto, Málaga y Fuengirola.
Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida único, sino también la oportunidad de generar ingresos fácilmente gracias a la alta demanda de alquileres turísticos en esta zona.
Se recomiendan visitas.