Exclusivo listado en Bel Air - oportunidad de adquirir una encantadora casa adosada de 3 dormitorios con jardín privado y vistas al mar
Descubra la oportunidad de hacer suya esta encantadora casa adosada de 3 dormitorios, un refugio tranquilo enclavado en la exclusiva comunidad en Bel Air. Esta acogedora casa, con su jardín privado y maravillosas vistas al mar desde las plantas superiores, ofrece un equilibrio perfecto de calidez, confort y estilo.
Ideal para una familia joven o amantes de las mascotas, esta casa ofrece un espacio totalmente cerrado y seguro con un perímetro vallado, creando un ambiente seguro y acogedor. Con dos plantas y 136 m² de espacio habitable, encontrará todo el espacio que necesita para un estilo de vida acogedor y satisfactorio. Además, la casa cuenta con un generoso solárium de 40 m² con vistas al Mediterráneo orientado al sur, así como encantadoras vistas abiertas del campo y las montañas al este. Para añadir aún más flexibilidad, un sótano de 60 m² espera su toque personal, ideal para crear un acogedor salón, cine en casa, sala de juegos o zona de ocio.
Se accede a la propiedad por el tranquilo jardín delantero de 150 m², el lugar perfecto para los cafés matutinos o las reuniones de fin de semana y un lugar seguro para jugar.
Entre en la casa a través del porche cubierto y será recibido por un amplio salón y comedor. Este acogedor espacio cuenta con una chimenea abierta en el salón para esas noches acogedoras y aire acondicionado en todo para mantenerte cómodo durante todo el año. A la izquierda hay una moderna cocina totalmente equipada, así como un aseo de invitados. El comedor se abre a una terraza de 32m2 orientada al sur, perfectamente diseñada para comer al aire libre y que conduce a los inmaculados jardines comunitarios. Tanto si está disfrutando de tiempo en familia o recibiendo amigos, este oasis al aire libre se convertirá en su lugar favorito.
Residencial San Julián es una comunidad muy querida y bien establecida que emana calidez y relajación. Los residentes pueden disfrutar de una gran piscina, meticulosamente cuidada y rodeada de exuberantes jardines, ideal para un refrescante baño o simplemente tomar el sol.
Convenientemente situada, esta encantadora residencia se encuentra a sólo tres minutos a pie de supermercados, un banco, una farmacia y una acogedora cafetería. En 20 minutos a pie, se puede llegar a la prístina playa de Costalita y Villa Padierna Padel Club, mientras que el pueblo de Cancelada está a sólo cinco minutos en coche. Estepona y San Pedro se encuentran a 10 minutos en coche, cerca de lo mejor de la Costa del Sol.
Esta casa está en buenas condiciones con cocina y baños modernos, pero lista para un poco de cariño, lo que le permite añadir sus propios toques y realmente hacerla suya. Experimente la calidez y el encanto de esta joya escondida en Bel Air, en algún lugar que usted puede llamar hogar.