¡Bienvenido a la nueva casa de tus sueños en Marbella! Les presentamos esta villa extraordinaria, un oasis en una calle tranquila, escondido, pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios en Nueva Andalucía. Ofrece un ambiente rural y estarás a poca distancia de Puerto Banús. La ubicación única crea una experiencia de vida fantástica, independientemente de si buscas una casa familiar para todo el año o una casa de vacaciones. La propiedad tiene licencia de alquiler y consta de una villa de una sola planta con jardín, piscina, tres terrazas, una de las cuales es una azotea, y una casa de piscina perfecta para invitados. La casa ha sido renovada y actualizada continuamente por el actual propietario. El aire acondicionado nuevo fue reemplazado hace dos años. La propiedad tiene cuatro dormitorios, dos baños, una elegante cocina y salón de planta abierta, chimenea, una amplia terraza que conduce a la zona de la piscina y al jardín.
Arriba está la preciosa azotea que ofrece fantásticas vistas al mar, a la montaña de La Concha y a las zonas verdes cercanas. Hay mucho espacio para la relajación y el entretenimiento de huéspedes y familiares. Abajo, en el jardín, hay un oasis verde que es lo más destacado de la casa. Aquí se encuentran la hermosa Magnolia grandiflora y árboles de aguacate, limón, naranja, granado, y níspero japonés. En la parte trasera de la casa hay otro espacio de terraza que es perfecto para asados y cenas en familia.
La zona cuenta con una gran cantidad de servicios, que incluyen restaurantes, cafeterías, instalaciones deportivas, clínicas de salud exclusivas, escuelas internacionales y tiendas especializadas. El centro comercial Centro Plaza, justo al norte de Puerto Banús, ofrece oportunidades de compras y es un obvio punto de reunión de fin de semana, gracias a su popular mercadillo.
No pierda esta oportunidad de adquirir una propiedad única con una ubicación realmente excelente en Marbella.