Excepcional chalet con fantásticas vistas, 4 dormitorios, piscina y garaje, situado a poca distancia del pueblo.
Situado en una tranquila zona residencial este impresionante chalet lo tiene todo. Al entrar en la propiedad a través de puertas automáticas, llega a la zona de la piscina y cocina de verano / bar al estilo Tiki Hut. Es una excelente zona de entretenimiento.
La puerta principal le lleva a un gran hall de entrada con techo de doble altura. En la planta superior se encuentra la suite principal con baño completo, vestidor, un dormitorio muy amplio, además de un balcón y una terraza lateral, ambos con vistas increíbles. En la planta principal hay 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. El tercer dormitorio podría ser utilizado como un anexo de invitados, ya que tiene una sala de estar con el dormitorio de arriba y puertas que conducen directamente a la terraza.
El salón principal es enorme y luminoso compuesto por un salón-comedor de doble aspecto con chimenea y conduce a la lujosa cocina equipada con isla central, que a su vez conduce a la piscina y zona de entretenimiento.
La planta baja tiene un sótano de 96m², lo suficientemente grande para varios coches o para convertirlo en espacio habitable adicional. También hay una sala de máquinas que alberga el equipo técnico de la casa. Hay placas solares que suministran la calefacción por suelo radiante, el agua caliente sanitaria y la piscina, dependiendo de la época del año. La propiedad ha sido construida con materiales de primera calidad y, además de la calefacción por suelo radiante, hay aire acondicionado frío y caliente en toda la casa.